Formulario de devolución

  • NOTICIA IMPORTANTE

    Dada la incertidumbre de la rápida evolución de la situación de pandemia de coronavirus, le recomendamos encarecidamente que mantenga su producto hasta que la situación se estabilice, para evitar posibles retrasos o problemas durante el tránsito de su artículo devuelto.

    Aún puede enviar su solicitud de devolución para informarnos sobre su intención, pero no envíe su artículo hasta nuevo aviso. Ampliaremos el plazo para su regreso, a pesar del límite de 60 días. Le informaremos cuando los proveedores de entrega estén completamente operativos nuevamente.

    Gracias por su comprensión.

    Por favor complete y envíe el siguiente formulario para devolver su producto. Si desea obtener más información sobre nuestra política de devolución antes de su envío, puede visitar este enlace: https://www.glamira.com.gt/return-policy/

    1. Cambio de talla
    2. Grabado
    3. Solicitud de reparación
    4. Reembolso (Revocación)
    Razón:
    El producto está dañado
    Faltan artículos
    No es lo que pedí
    Otras (máximo 1000 caracteres)
    Método de pago *
    1. Tarjeta de crédito
    2. Transferencia bancaria
    3. Paypal
    Seleccione su artículo de devolución :

    Su dirección de correo electrónico y número de pedido deben coincidir con nuestros registros para proceder con su devolución. Asegúrese de que su número de pedido sea correcto y que su dirección de correo electrónico sea la que utilizó inicialmente para realizar su pedido.

    He leído y acepto los términos y condiciones.
    No he removido el cordón del producto original.
    No he usado el producto.
    Incluiré todos los artículos complementarios (caja de regalo, certificado, artículos promocionales, etc.) en mi paquete de devolución.
NOTA IMPORTANTE:
  • Por favor, tenga en cuenta que su solicitud de devolución se procesará de acuerdo a la información que envíe al complementar el formulario en linea. No se tendrán en cuenta las notas manuscritas en la copia impresa del formulario de devolución.
  • Para asegurar un servicio rápido y eficiente, no podemos modificar sus solicitudes, después de que Ud. envie el formulario de devolución. Por favor, verifique la información, facilitada en su solicitud, antes de enviar el formulario.
  • El proceso de cambio de tamaño toma aproximadamente 25 días hábiles. En el caso de que tenga una ocasión próxima, como una boda, le recomendamos que envíe su producto después de la ocasión. Puede consultar a nuestro equipo de atención al cliente si su período de 60 días expirará antes de la fecha de su ocasión.
* Campos requeridos